Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Le ayudo a sanar, brindándole conocimiento y herramientas. Soy experto en enfermedades reumáticas, artritis, fibromialgia, fatiga crónica y dolor crónico . Contacto : https://www.patreon.com/karimanesr

Juice Plus, otro producto milagro más que promete curar todo

Juice Plus es el producto "milagro" que quieren vender a los enfermos de fibromialgia, síndrome de fatiga crónica e incluso cáncer prometiendo resultados espectaculares.

Juice Plus, otro producto milagro más que promete curar todo

Juice Plus solo es un suplemento alimenticio más de los miles que existen en el mercado publicitado en principio como parte de una dieta para perder peso.

El funcionamiento de la empresa Juice Plus es idéntico al de otras muchas, tienen un producto al que con medias verdades, estudios sesgados y sobrevaloracion de sus cualidades promocionan y publicitan sin reparar en gastos. Para venderlo utilizan el sistema de franquiciados independientes, que en su mayoría son personas en busca de una salida laboral que ven en este sistema una posibilidad para obtener unos beneficios elevados tal y como la empresa les promete. Por regla general son personas bastante convencidas de las propiedades del producto pero aunque albergasen alguna duda sobre sus efectos, esta desaparece cuando ven que de cada venta que hacen les queda una comisión del mismo y se convierten en "apóstoles" del producto y la marca defendiendolo de cualquier crítica, ataque o duda que alguien pueda plantear. Además, algunos de estos comerciales independientes, no dudan en atribuirle al producto propiedades casi milagrosas prometiendo en algunos casos la cura de cualquier dolencia o enfermedad utilizándolo, ¡incluso el cáncer! Y como no la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica, enfermedades de las que la comunidad científica aún no conoce su origen exacto, estos "apóstoles" del Juice Plus nos prometen que sanaremos solo con tomarlo. Es más, este producto cuenta con una ventaja increible frente a cualquier otro tratamiento, una vez que hayamos hecho la primera compra podremos convertirnos a nuestra vez en distribuidores independientes del mismo y así rentabilizar nuestro consumo y ¿por que no? Obtener unas ganancias recomendándolo a nuestro circulo de amigos y conocidos... Esto no lo hace ninguna farmacéutica.

 

Pero ¿que es realmente Juice Plus?

 

Realmente Juice Plus no es más que un suplemento nutricional hecho a base de concentrado de frutas, verduras y bayas en forma de cápsulas, preparado en polvo para batidos, barritas..., etc.

 

¿Y que lo hace tan maravilloso y beneficioso para la salud?

 

Pues solo eso, que es un concentrado de frutas que aunque en el proceso para convertirlas en cápsulas pierden propiedades mantienen muchas de ellas con los beneficios ya más que conocidos para nuestra salud.

 

¿Me curará la fibromialgia, el SFC o cualquier otra dolencia?

 

Ojalá, pero va a ser que no. Pero algo bueno es que vas a conseguir tomar un montón de vitaminas, minerales y proteinas que le van a venir muy bien a tu cuerpo y te van a beneficiar en muchos aspectos. Eso si a un precio muchísimo más caro que si decides tomar fruta fresca y otros suplementos menos "milagrosos" pero con los mismos minerales, vitaminas y proteinas. Por ejemplo estos, pincha aquí.

 

 

Pero me han dicho que Juice Plus está respaldado por 30 estudios científicos.

 

Algunos distribuidores se atreven a decir que son más de 100 (a saber de donde los sacan pues ni la empresa se atreve a tanto, en realidad solo pone en su web enlaces a 17 y ninguno especifico sobre su producto)

Lo que está respaldado son los beneficios y la acción de las vitaminas, minerales y demás sustancias que contiene Juice Plus pero no tiene nada que no contenga una manzana y a un precio infinitamente menor.

Juice Plus utiliza estudios sobre vitaminas, betacarotenos, minerales, etc. Dando a entender que han sido realizados especificamente para Juice Plus y publicados en revistas científicas de prestigio y no es así, los estudios que utiliza Juice Plus se realizaron sobre las sustancias concretas no sobre cápsulas de juice Plus ni para Juice Plus que los utiliza como propios. Los estudios que mencionan especificamente Juice Plus han sido pagados por la empresa.

Con las revistas científicas que dicen que han publicado artículos sobre Juice Plus pasa lo mismo, son estudios sobre las sustancias aplicables a cualquier producto que las contenga y los artículos que nombran especificamente a Juice Plus son publicidad pagada por la marca.

 

 

Resumiendo, Juice Plus no es ningún producto milagroso ni desgraciadamente nos va a curar de la fibromialgia, el síndrome de fatiga crónica, el cáncer o cualquier otra enfermedad que nos prometan para que lo compremos.

 

Te recomiendo que leas lo que sigue y se te aclarará cualquier duda que tengas sobre este producto.

Este texto ha sido extraido de la página de un distribuidor independiente de Juice Plus:

 

-Es el nutracéutico más estudiado y vendido,cuenta con más de cien estudios médicos realizados en los mejores hospitales y universidades del mundo y cuenta con más de 30 publicaciones en las mejores revistas de medicina y ciencia del sector. >> No se enlaza ni uno solo para comprobar la afirmación<<

 

-La eficacia de esta prevención destaca que protege la integridad del ADN, es altamente biodisponible ya que el cuerpo lo reconoce como fruta y verdura y va directamente a la sangre sin pasar por el sistema digestivo,aprovechando así el 97%de los nutrientes. >>¿Un producto que se INGIERE en forma de cápsulas, batidos, sopas o barritas y no pasa por el sistema digestivo?... >>

 

A diferencia de cualquier polivitaminico que podamos comprar en farmacia (que no suele ser de componente natural y acaba dejando residuos en nuestro cuerpo y desechando lo inservible)modula el sistema inmunitario,lo que hace nuestro cuerpo más resistente a virus y enfermedades, reduce los marcadores de la inflamación crónica y sistémica( que es lo que produce dolor en algunas enfermedades como la artrosis o la fibromialgia o simplemente haciendo asintomático cualquier dolor de cabeza o migrañas en una persona sana),protege la salud cardiovascular, actuando sobre la homocisteina,LDL oxidado y el folato (por ejemplo en casos de colesterol y ácido úrico),combate el estrés oxidativo( muy presente en deportistas y algo muy importante que sufrimos hoy día y que va haciendo que nuestras células muten y deformen,originando en muchos casos en tumoraciones o cáncer ,reduce la perioxidación lipídica al 75%y aumenta los marcadores de antioxidantes en la sangre,ayuda a la salud de la piel, importante para la no aparición de arrugas y manchas de la piel,ayudando a nuestra salud bucodental incluso en personas con problemas bucales como piorrea, ayudando a personas que necesitan combatir la ansiedad en casos donde se está dejando de fumar,entre otros efectos.

 

 

Leyendo lo anterior, parece que nos encontremos ante la cura universal a todos los peores males de la humanidad, aunque voy a actuar del mismo modo y te voy a vender mi propia cápsula milagrosa, lee todas sus propiedades y al final te digo donde comprarla, te prometo que es muy barata. Y fácil de conseguir.

 

 

Te ofrezco una cápsula que contiene:

 

-Proteinas

-Retinol (vitamina A)

-Beta-caroteno

-Tiamina (vitamina B1)

-Riboflavina (vitamina B2)

-Niacina (vitamina B3)

-Vitamina B6

-Ácido fólico (vitamina B9)

-Vitamina C

-Vitamina E

-Vitamina K

-Calcio

-Hierro

-Magnesio, vitamina E

-Manganeso

-Fósforo

-Potasio

-Sodio

-Zinc

 

 

 

Esta cápsula es:

 

-Antiinflamatoria del aparato digestivo parato: efectiva en casos de inflamación del estómago, intestinos o de las vías urinarias vías.

-Antiácida: su contenido en pectinas, así como la influencia de la glicina, que es un antiácido natural la hacen muy adecuada para en casos de acidez estomacal.

-Antidiarreica y laxante, su alto contenido en pectinas la convierten en un buen regulador del aparato del intestino, de manera que se constituye un laxante suave en casos de estreñimiento, especialmente cuando se toma a primeras horas de la mañana. Al mismo tiempo el valor absorbente de las pectinas la hacen ideal en casos de diarrea, gastroenteritis y en todos aquellos casos en que se manifiesten heces demasiado abundantes y blandas.

-Diurética y depurativa: favorece la eliminación de líquidos corporales, siendo muy adecuada en casos de obesidad, enfermedades reumáticas. Por su contenido en cistina y arginina, así como el ácido málico, resulta muy adecuado para eliminar las toxinas que se almacenan en el cuerpo y que, además de combatir o impedir las enfermedades anteriormente citadas, son muy adecuadas en afecciones como ácido úrico, gota, y el tratamiento de enfermedades relacionadas con los riñones, como los cálculos o la insuficiencia renal.

-Anticatarral: en caso de bronquitis o de tos, así como cuando se tiene el pecho cargado, es muy adecuada por sus valores expectorantes.

-Anticolesterol: la metionina, su alto contenido en fósforo y su riqueza en fibra soluble resultan fundamentales en el control del colesterol.

-Hipotensora: el valor vasodilatador de la histidina la convierten en un buen aliado para rebajar la presión sanguínea en casos de hipertensión.

-Sedante: por su contenido en fósforo, resulta un alimento con propiedades sedantes, muy adecuado para tomarlo antes de irse a dormir, con lo cual ayuda a dormir mejor.

-Antipirético: para bajar la fiebre.

-Antitabaco: una dieta a base solo de manzanas durante todo un día puede ayudar a abandonar el hábito de fumar.

-Anticancerígena: por su contenido en catequinas y quercetina, dos fitoquímicos que protegen contra la acción de los radicales libres y junto con la procianidina, tienen propiedades anticancerígenas.

-Antidiabética: estudios científicos recientes atribuyen propiedades antidiabéticas a las semillas de la manzana.

-Contiene quercetina, un antihistamínico de gran valor.

     

    -Dolor: relaja los músculos cansados después de un esfuerzo físico, evitando los dolores y calambres se puede aplicar en forma de loción sobre la zona dolorida.

    -Fungicida: puede utilizarse para eliminar los hongos de los pies, evitando la sensación de ardor que muchas veces los acompaña.

    -Tiene propiedades muy beneficiosas para la salud del oído. Es rica en potasio cuya deficiencia, junto a la de magnesio, zinc y manganeso puede producir sordera. Además hidrata y regenera las mucosas, por lo que puede ayudar a combatir los problemas del oído interno debidos a excesiva sequedad.

    -Desodorizante: el vinagre de sidra de manzana puede constituir un buen desodorante para eliminar el olor desagradable que produce el sudor en las axilas.

    -Flacidez: se utiliza para realizar masajes de las zonas flácidas y mejorar el aspecto de la piel.

    -Manchas en los dientes: ayuda a quitar manchas de los residuos que dejan el cigarrillo y la vejez en los dientes.

       

       

      Como te dije es muy barata y fácil de conseguir, incluso es más fácil de hacer a un niño tomar esta a cualquier otra píldora, cápsula o jarabe. También cuenta con la ventaja de que estimula la producción de jugos gástricos, cosa que las píldoras, cápsulas, batidos o jarabes no hacen y fortalece dientes y encías. La encontrarás en cualquier frutería y si vives en el campo puede que hasta tengas un árbol del que cogerla, es una MANZANA.

      Regresar al inicio

      Compartir este post

      Repost0
      Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
      Acerca de mí
      Karim A Nesr

      Le ayudo a sanar, brindándole conocimiento y herramientas. Experto en enfermedades reumáticas, artritis, fibromialgia, fatiga crónica y dolor crónico. Cuento con un magnífico equipo multidiciplinar de almas rebeldes, tenemos en común los huevos y las patatas fritas patreon.com/karimanesr

      Comentar este post
      M
      Que bonito es criticar y no saber de que se habla, tu has probado los suplementos?? no verdad, yo no vendo nada pero si soy consumidora y mis hijos también y comemos todos de forma sana, pero lo mismo que te tomas una manzanilla cuando te duele la barriga porque es una planta y es natural aquí es lo mismo es todo vegano y 100% natural y lo pueden tomar niños, embarazadas y lactantes, con el día a día que llevamos y tal como esta la calidad de la fruta hoy en día yo consumo Juice plus y mi vida ha cambiado y sigo consumiendo fruta y verdura porque no sustituye sino que complementa, tanto mis hijos como yo hemos pasado el invierno sin refriados, ni mocos, ni dolores de barriga, ni fiebres que ha sido la causa de muchas bajas este año. Milagros?? no pero desde siempre la gente toma suplementos porque ayudan , además el producto viene con asesoramiento nutricional y apoyo en el caso de perdida de peso de forma gratuita. Si quieres y os interesa os puedo pasar el telefono de mi nutricionista, porque si trabajan medicos y nutricionistas, siiii. No creiais todo lo que leeis primero informaros y luego lo valorais. la ignorancia es muy osada. Al que ha escrito este articulo también te invito. Gracias
      Responder
      F
      Tienen beneficios como cualquier otro suplemento, en el mercado hay muchos y bastante más económicos , no son mejores que un multivitamínico . He probado los suplementos Juice Plus y hablo desde la experiencia. Muchas de las asesoras ni siquiera tienen formación nutricional, de hecho cuando les preguntas a varias, cada una te recomienda una cosa diferente, más que asesoras son comerciales, y no lo critico, hay que trabajar y llevar dinero a casa
      P
      Gran aporte, me ha sido de mucha utilidad, un saludo
      Responder
      F
      Gracias Paola