Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Le ayudo a sanar, brindándole conocimiento y herramientas. Soy experto en enfermedades reumáticas, artritis, fibromialgia, fatiga crónica y dolor crónico . Contacto : https://www.patreon.com/karimanesr

Acaba con la migraña y el dolor de cabeza al instante

Consultas, contenido exclusivo, adelanto libros y mucho más

https://www.patreon.com/karimanesr

Todos alguna vez en la vida hemos sufrido dolor de cabeza o migrañas, ya sea por el estrés,por cansancio u otro factor desencadenante. Con esta bebida casera son muy fáciles de combatir.

Acaba con la migraña y el dolor de cabeza al instante

Para superar una crisis de migraña se pueden utilizar distintos remedios como por ejemplo los analgésicos, el reposo en una habitación oscura… y ¿la sal? si, entre los remedios de la abuela la sal se utiliza desde hace mucho para combatir los dolores de cabeza.

 

¿Sal para reducir o eliminar un dolor de cabeza?, quién habría pensado ¿verdad? Sin embargo, la sal además de dar sabor a nuestros platos es también nuestro mejor aliado en caso de padecer fuertes dolores de cabeza.

 

Pero antes de ver este remedio, hay que recordar que la migraña puede ser causada por muchos factores diferentes, por lo general hay dos denominadores comunes: la deshidratación y pérdida del equilibrio de electrolitos. Los electrolitos son minerales que circulan en el cuerpo y que son ricos en sodio, potasio, calcio y magnesio. Regulan la función nerviosa, sistema cardiovascular y la función muscular. Cuando estos caen, nos queda la migraña por deshidratación.

 

Limón, agua y sal para acabar con la migraña.

 

Hay distintos tipos de sal, pero hay una en concreto más rica en sodio y magnesio, es la sal rosa del Himalaya, una sal de muy alta calidad que contiene 84 minerales como el magnesio. El magnesio ayuda cuando se sufre de migraña debido a que es un antiinflamatorio natural y que la migraña es un trastorno nervioso que se acompaña de inflamación.

 

El limón es muy rico en vitamina C y contiene minerales como el hierro y el potasio, por lo que es también es de gran ayuda para combatir las migrañas. Y nos ayudará a ocultar el sabor de la sal que puede molestar un poco al tomar esta poción mágica.

 

Esta bebida da unos resultados espectaculares para acabar con la migraña y el dolor de cabeza.

 

 

Ingredientes:

 

-El zumo de 2 limones enteros.

-2 cucharaditas de cristales de sal del Himalaya.

-1 taza de agua (opcional).

 

 

Preparación:

 

Mezcle los cristales de la sal del Himalaya con el zumo de los limones y si lo quiere menos concentrado, puede agregar el agua. Esta bebida fortalecerá su sistema inmunológico y además equilibrará los niveles de electrolitos y la serotonina, el neurotransmisor que se considera responsable de las migrañas y el proceso inflamatorio.

 

Suscríbase, comente y comparta. ¡Gracias! 😃

 

 

 

Regresar al inicio

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Acerca de mí
Karim A Nesr

Le ayudo a sanar, brindándole conocimiento y herramientas. Experto en enfermedades reumáticas, artritis, fibromialgia, fatiga crónica y dolor crónico. Cuento con un magnífico equipo multidiciplinar de almas rebeldes, tenemos en común los huevos y las patatas fritas patreon.com/karimanesr

Comentar este post