Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Le ayudo a sanar, brindándole conocimiento y herramientas. Soy experto en enfermedades reumáticas, artritis, fibromialgia, fatiga crónica y dolor crónico . Contacto : https://www.patreon.com/karimanesr

Receta de Moca de Vainilla con hongo Chaga

Receta de Moca de Vainilla-Chaga

Reunir:

• 2 tazas de café 
• 1 taza de leche de almendras / arroz o la que más le guste
• 2 cucharadas de cacao en polvo
• 1 cucharadita de extracto de hongo Chaga orgánico en polvo
• 1/2 cucharadita de canela de Ceylan molida en polvo
• 1/2 cucharadita de vainilla en polvo pura y de calidad
• Endulzar con panela o miel cruda (opcional)
Indicaciones:

Calentar la leche, preparar el café, mezclarlos y agregar todos los ingredientes y mezclar con ayuda de una batidora durante 10-20 segundos hasta que quede suave.

Vierta sobre hielo en un vaso alto. ¡Bebe, comparte, ama, disfruta!


Rinde 2-3 porciones.

 

¿Por qué agregarías hongos a tu café?

Agregar hongos a tu café promueve muchos beneficios positivos para la salud y el rendimiento:

  • Aumenta la energía
  • Protege las glándulas suprarrenales (¡no más estrés o nerviosismo!)
  • Aumenta los antioxidantes
  • Mejora el poder del cerebro
  • Aumenta la alcalinidad (el café solo es a menudo demasiado ácido).
  • Apoya la inmunidad

¡Estos beneficios, junto con muchos otros, son muy buenas razones por las que debe enriquecer tus cafés con hongos superalimentos todos los días! Tu café nunca volverá a ser el mismo.

Los beneficios del hongo Chaga 

¡El hongo Chaga silvestre (Inonotus obliquus) podría ser uno de los adaptógenos más importantes de la historia! Su amplia gama de beneficios notables lo convierte en uno de los alimentos nutricionalmente más densos del planeta. Aclamado como "Rey de los hongos medicinales", Chaga ha demostrado a través de una considerable investigación que tiene un poderoso refuerzo inmunológico, nutritivo de la piel, apoyo antioxidante y efectos energizantes.

Chaga tiene una rica historia en Siberia, Rusia, donde los indígenas han estado utilizando este hongo superior durante miles de años como un té y tónico que promueve la salud. Serviría como la mejor sustancia adaptógena para aumentar la resistencia del cuerpo al estrés bajo el frío y duro clima siberiano. Chaga crece en abedules, casi exclusivamente, en bosques de abedules en Rusia, China, América del Norte, Canadá, Japón y el norte de Europa. Su huésped de abedul favorito proporciona a este hongo altos niveles de compuestos únicos (como beta-glucanos, betulina y ácido betulínico) que ofrecen beneficios increíbles para la salud humana.

Chaga es una buena fuente de vitaminas y minerales que lo convierten en uno de los alimentos más alcalinos. Chaga es una fuente superior de enzimas antioxidantes, enzimas digestivas, polisacáridos (beta-glucanos), y otros compuestos valiosos que dan a Chaga sus potentes propiedades de estimulación inmune. Pocos alimentos en esta tierra, si es que hay alguno, tienen el increíble perfil nutricional y el amplio espectro de beneficios que contiene Chaga. En la medicina china, se conoce como el "don de Dios". El único efecto secundario conocido del hongo Chaga es una excelente salud. ¡Chaga es el superalimento de los superalimentos!

Receta de Moca de Vainilla con hongo Chaga
Regresar al inicio

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Acerca de mí
Karim A Nesr

Le ayudo a sanar, brindándole conocimiento y herramientas. Experto en enfermedades reumáticas, artritis, fibromialgia, fatiga crónica y dolor crónico. Cuento con un magnífico equipo multidiciplinar de almas rebeldes, tenemos en común los huevos y las patatas fritas patreon.com/karimanesr

Comentar este post