Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Le ayudo a sanar, brindándole conocimiento y herramientas. Soy experto en enfermedades reumáticas, artritis, fibromialgia, fatiga crónica y dolor crónico . Contacto : https://www.patreon.com/karimanesr

Beneficios del extracto de ostras para la inmunidad, La salud sexual y al salud en general

¿Qué es el extracto de ostra?

El extracto de ostra está hecho de la carne de ostras, que son moluscos que viven en hábitats marinos. Se pueden comer crudas o cocidas (las ostras que hacen perlas no son las mismas que las comestibles).

La gente ha estado comiendo ostras durante miles de años. Muchas ostras se cosechan de aguas que contienen contaminantes. Después de que se cosechan, las ostras se colocan en tanques de agua limpia para purgar las bacterias y otros contaminantes en un proceso conocido como depuración. La mayoría de los bivalvos, incluidas las almejas y las ostras, pasan por este proceso para que sean seguros para que los comamos.

Después de que se completa la depuración, las ostras se secan y luego se muelen en un polvo para el extracto.

¿Quiere probar un extracto de ostras de calidad? 

Le invito a probar el mejor extracto de ostras con un descuento del 10% con el cupón PURAVIDA 

Puedes disfrutar de esta oferta en este enlace directo

Beneficios de la ostras

Dado que el extracto está hecho de los mariscos en sí, se obtiene nutrición de ostras sin el elevado gasto de consumir las ostras enteras. Algunas personas también tienen dificultades para comer ostras enteras debido a la textura inusual, que es firme y resbaladiza que no suele gustar a todo el mundo.

Sin embargo, las ostras contienen algunos minerales necesarios para que el cuerpo humano funcione de manera óptima, como zinc, hierro, selenio y calcio (la concha de ostra también es particularmente rica en calcio). La carne de ostra también es una buena fuente de proteínas y vitaminas A, C, D y B12. Contiene aminoácidos como la taurina que son vitales para una buena salud y proporciona grasas omega-3.

El zinc es un metal, y a menudo se combina con otros metales para crear aleaciones como el latón. Las personas necesitan una pequeña cantidad de este metal para que sus cuerpos funcionen bien. Una de las mejores fuentes alimenticias de zinc se encuentra en las ostras, y es fácil para el cuerpo humano absorber de estos mariscos.

 

Salud Sexual

Las ostras han sido consideradas durante mucho tiempo un afrodisíaco, y por una buena razón. Estos bivalvos son fuentes importantes de nutrientes como el zinc que los cuerpos humanos, especialmente los masculinos, necesitan.

El zinc es un elemento crucial en la producción de testosterona, que es un ingrediente clave para la salud sexual y reproductiva en los hombres. Esta hormona también regula el deseo sexual de un hombre, o libido. La estimulación sexual y la actividad aumentan la testosterona, y la falta de dicha actividad puede reducirla.

Debido a que es tan importante para la producción de testosterona, la deficiencia de zinc también es un jugador clave en los problemas de salud sexual de los hombres, como la disfunción eréctil. Tener suficiente zinc en el cuerpo puede ayudar a mantener la salud sexual.

El aumento de los niveles de este mineral, fácilmente hecho a través del extracto de ostra, puede contrarrestar estos problemas y aumentar la libido en los hombres.

¿Quiere probar un extracto de ostras de calidad? 

Le invito a probar el mejor extracto de ostras con un descuento del 10% con el cupón PURAVIDA 

Puedes disfrutar de esta oferta en este enlace directo

 

Testosterona

La testosterona es la principal hormona sexual para los hombres. Las mujeres también producen algo, pero a un ritmo mucho menor que los hombres. También es un esteroide y ayuda a desarrollar los órganos reproductivos masculinos, como la próstata y los testículos.

Además, la testosterona aumenta el tejido muscular, la masa ósea y ayuda a producir vello corporal. Los hombres también tienen el beneficio adicional de aumentar la quema de grasa con sus niveles más altos de la hormona.

Dos minerales son importantes en la producción de testosterona del cuerpo. La revista Nutrition señala que el zinc juega un papel importante, al igual que la vitamina D . Proporciona un impulso a los mecanismos utilizados en la fabricación de la hormona. La deficiencia de zinc puede conducir a la deficiencia de testosterona.

Los niveles bajos de la hormona también pueden provocar aumento de peso y depresión, sin mencionar la falta de energía. Los hombres con niveles bajos de testosterona también pueden tener huesos frágiles. La producción de testosterona tiende a disminuir a medida que los hombres envejecen, por lo que la suplementación puede ser necesaria más adelante en la vida.

Los niveles reducidos de testosterona también pueden conducir a una mala calidad del esperma y un bajo recuento de espermatozoides. La suplementación con extracto de ostra puede ayudar a un hombre a obtener suficiente zinc para aumentar la producción de hormonas.

El extracto de ostra es una forma sabrosa para que los hombres agreguen zinc a sus dietas sin el gasto de ostras comestibles.

Inmunidad

El extracto de concha de ostra también puede ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo, según varios estudios . Este resultado del estrés oxidativo produce síntomas como irritación articular y erosión del cartílago articular en la artritis.

Además, la inflamación de todo el cuerpo puede conducir a enfermedades como enfermedades cardíacas y cáncer. El Parkinson y el Alzheimer también están asociados con este tipo de estrés. Ser capaz de reducir o eliminar esta condición puede mejorar su inmunidad contra la enfermedad.

El sistema inmunológico humano también depende del selenio para un buen funcionamiento . Puede combatir el estrés causado por oxidantes en el cuerpo e incluso proteger contra algunos cánceres . El extracto de ostra apoya la producción y actividad de células "asesinas naturales" que ralentizan el crecimiento tumoral.

Los beneficios de la ostra incluyen otros antioxidantes como la vitamina C, que también ayudan a reducir la inflamación. Son particularmente ricos en glutatión, que participa en la producción de sustancias químicas y proteínas en el cuerpo. Este antioxidante apoya la reparación de tejidos, así como el sistema inmunológico. Se produce naturalmente en nuestros hígados. Sin embargo, tomar extracto de ostra puede aumentar sus niveles en el cuerpo.

Además de sus propiedades antioxidantes, el zinc es clave para el buen funcionamiento de la glándula del timo. El órgano es responsable de desencadenar la producción de células T de nuestro sistema inmunológico. Estas células auxiliares atacan a los invasores extraños en el cuerpo.

Salud ocular

La nutrición de ostras proporciona efectos positivos para la vista, especialmente para el ojo envejecido. El zinc y la vitamina C, entre otros antioxidantes, ayudan a retrasar la DMAE, o degeneración macular relacionada con la edad . La DMAE es una de las dos causas principales, junto con las cataratas, de la pérdida de visión en los adultos mayores.

La taurina se encuentra en abundancia en la retina, por lo que también apoya la salud ocular al reducir la inflamación y la actividad oxidante. Las grasas omega-3 también son un componente importante para la retina.

Estas grasas también son útiles para proteger contra la DMAE, así como contra el síndrome del ojo seco.

Envejecimiento

Muchas de las sustancias en las ostras y el extracto de ostra ayudan a mantenerse saludable a medida que envejece. Las grasas omega-3 ayudan a reducir la probabilidad de contraer la enfermedad de Alzheimer .

El aumento de zinc puede ayudar a los adultos mayores a combatir las enfermedades al reforzar sus sistemas inmunológicos. Juega un papel importante en el apoyo al envejecimiento saludable .

El zinc también es un componente necesario en los componentes básicos de la vida mientras está en el útero. Una vez que tenga la edad suficiente para decidir sobre sus propios suplementos, ¡es demasiado tarde para los bloques de construcción! Pero aún puede ayudar a su cuerpo a envejecer bien aumentando la ingesta de zinc, especialmente del extracto de ostra.

Si quieren apoyar mi labor pueden COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

/ SUSCRIBIRSE A MI COMUNIDAD DE PATREON / COMPRAR

ALGUNO DE MIS LIBROS y SUSCRIBIRSE AL BLOG 

¡Muchas gracias y recuerden que les quiero sanos! 

¿Quiere probar un extracto de ostras de calidad? 

Le invito a probar el mejor extracto de ostras con un descuento del 10 % con el cupón PURAVIDA 

Puedes disfrutar de esta oferta en este enlace directo

Otros beneficios

Salud de la piel

Debido a sus abundantes cantidades de zinc, el extracto de ostra ayuda con afecciones como la psoriasis y la dermatitis. Según el American Journal of Clinical Nutrition , el zinc también es un componente clave en la cicatrización de heridas . El metal ayuda a la piel a aumentar la elastina, lo que ayuda a estirar la piel.

Tanto el zinc como la vitamina C también apoyan la producción de colágeno, lo que aumenta la fuerza de la piel.

Reparación muscular

El zinc es crucial para la reparación y recuperación muscular, ambos temas importantes en el culturismo . El aminoácido taurina reduce la acumulación de ácido láctico, por lo que las personas pueden hacer ejercicio por más tiempo sin sentirse cansadas o adoloridas. El extracto de ostra puede ayudar a los culturistas, pero todas las personas necesitan mantener (o construir) músculo a medida que envejecen.

Ayuda a producir dopamina

Además, el zinc apoya uno de los ingredientes fundamentales para la salud mental: la dopamina. Como neurotransmisor, la dopamina permite que la mente y el músculo trabajen juntos, aumentando los beneficios que se producen del levantamiento de pesas.

La dopamina no solo es importante para los beneficios de construcción muscular, sino que también puede contrarrestar la depresión. El extracto de ostra se ha mostrado prometedor en el tratamiento de la depresión, según Trace Nutrients Research . Las grasas omega-3 reducen la depresión .

Salud del corazón

Un corazón sano también necesita zinc. El Journal of Nutrition muestra que ayuda a reducir el estrés en el corazón de los oxidantes . Las propiedades antioxidantes del selenio también protegen el corazón . El extracto de ostra, con su abundancia de ambos minerales, puede ser un buen suplemento para tomar para su corazón.

Combate la anemia

El extracto de ostra incluye una buena cantidad de hierro, que protege contra la anemia. Transporta oxígeno a los músculos y al cerebro, por lo que el bajo nivel de hierro a menudo resulta en lentitud y falta de resistencia. También ayuda a mantener el cabello, la piel y las uñas sanas y fuertes .

Fuente de calcio y taurina

El calcio, otro beneficio de la ostra, es un componente clave para la salud de los huesos. Los corazones, nervios y músculos humanos también requieren calcio para funcionar de la mejor manera. Las grasas omega-3 ayudan al cuerpo a absorber más calcio .

Uno de los aminoácidos que se encuentran en las ostras, la taurina, es útil para el crecimiento óseo, así como otras funciones corporales . La taurina se usa en todo el cuerpo y es abundante en las células cardíacas y nerviosas.

Debido a que reduce la presión arterial y el engrosamiento de las arterias, la taurina es esencial para la salud de los corazones.

Los niveles de taurina tienden a disminuir con la edad, por lo que la suplementación se vuelve aún más importante para los adultos mayores. El extracto de ostra proporciona una manera de aumentar este componente clave de la salud general.

¿Quiere probar un extracto de ostras de calidad? 

Le invito a probar el mejor extracto de ostras con un descuento del 10 % con el cupón PURAVIDA 

Puedes disfrutar de esta oferta en este enlace directo

Efectos secundarios de la ostra

Dado que las ostras son mariscos, cualquier persona con alergia a los mariscos también debe evitar el extracto de ostra. La proteína en las ostras, tropomiosina, desencadena la reacción alérgica para aquellos sensibles a ella.

Los altos niveles de zinc en las ostras a veces causan efectos gastrointestinales, como calambres, vómitos y diarrea, así como dolor de estómago. Una vez que los niveles de zinc en el cuerpo vuelvan a la normalidad, estos síntomas desaparecerán.

El estreñimiento es un efecto secundario frecuente del consumo de hierro y vitamina C, por lo que puede experimentarlo con ostras y extracto de ostra .

 

Dosis de extracto de ostra

La dosis de extracto de ostra es de 500 miligramos hasta tres veces al día . Sin embargo, si su profesional de la salud sugiere una dosis diferente, es mejor seguir sus instrucciones.

Por qué tomar extracto de ostra

Mantener suficiente zinc en el cuerpo es muy importante no solo para la salud sexual y reproductiva de los hombres, sino también para la salud general del corazón y un sistema inmunológico que funcione. Las ostras son particularmente ricas en zinc, y está en una forma que el cuerpo humano puede absorber fácilmente.

Además del zinc, las ostras contienen una serie de nutrientes y antioxidantes importantes que son beneficiosos para la salud humana, como selenio, proteínas, calcio, taurina, vitamina C, ácidos grasos omega-3 y hierro.

Comer ostras enteras puede ser demasiado difícil y / o costoso. El extracto de ostra es una excelente manera de complementar el zinc en su cuerpo.

La conclusión


Mantenga su cuerpo fuerte asegurándose de obtener suficiente zinc, incluso durante su vejez. Este mineral tiene muchos papeles que desempeñar, especialmente en la salud y la sexualidad de los hombres. Sin embargo, las mujeres también necesitan zinc, a pesar de que requieren mucha menos testosterona que los hombres.

Las cantidades adecuadas de testosterona son necesarias para la salud mental y muscular. El corazón humano y el sistema inmunológico requieren los nutrientes que se encuentran en las ostras para funcionar de manera óptima.

El extracto de ostra es una excelente manera de proporcionar los minerales y antioxidantes presentes en las ostras en su dieta. Ciertamente, puede ingerir mucho más extracto y nutrición de ostras que las ostras reales por el mismo precio.

El extracto de ostra es seguro, aunque cualquier persona con alergia a los mariscos debe evitarlo.

Si quieren apoyar mi labor pueden COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

/ SUSCRIBIRSE A MI COMUNIDAD DE PATREON / COMPRAR

ALGUNO DE MIS LIBROS y SUSCRIBIRSE AL BLOG 

¡Muchas gracias y recuerden que les quiero sanos! 

 

Beneficios del extracto de ostras para  la inmunidad, La salud sexual y al salud en general Beneficios del extracto de ostras para  la inmunidad, La salud sexual y al salud en general
Regresar al inicio

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Acerca de mí
Karim A Nesr

Le ayudo a sanar, brindándole conocimiento y herramientas. Experto en enfermedades reumáticas, artritis, fibromialgia, fatiga crónica y dolor crónico. Cuento con un magnífico equipo multidiciplinar de almas rebeldes, tenemos en común los huevos y las patatas fritas patreon.com/karimanesr

Comentar este post
M
Este suplemento me ha cambiadola vida para bien, gracias siempre por todo lo que comparte
Responder