Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Le ayudo a sanar, brindándole conocimiento y herramientas. Soy experto en enfermedades reumáticas, artritis, fibromialgia, fatiga crónica y dolor crónico . Contacto : https://www.patreon.com/karimanesr

El ajo, el mejor antibiótico natural

El ajo, lo tienes en la cocina y es el mejor antibiótico natural que puedes utilizar para combatir las infecciones intestinales pues ataca a los patógenos y sube las defensas de nuestro organismo.

El ajo es rico en alicina, sulfuro de alilo, quercetina y ácido cafeico además de otros muchos compuestos con propiedades antimicrobianas que nos ayudan a evitar los antibióticos con sus efectos secundarios y contraindicaciones. Al contrario que los fármacos, el ajo no tiene efectos secundarios y sirve para atajar eficazmente infecciones de tipo bacteriano, virales o por hongos.

El ajo, un producto natural que alivia muchas dolencias como por ejemplo:

 

Dolor de muelas.

Diabetes.

Resfriados.

Candidiasis vaginal.

Herpes genital.

Sinusitis infecciosa.

Diarrea crónica.

Presión alta.

Colesterol.

Estimula el sistema nervioso.

Depura los bronquios ...

 

Dos o tres dientes de ajo al día te garantizan una curación mucho más rápida que cualquier fármaco pues las propiedades naturales del ajo hacen que este sea hasta cien veces más efectivo.

Bacterias como la Campylobacter Jejuni y la Echerichia Coli (causantes de enfermedades intestinales) crean una película para protegerse frente a los antibióticos pero que es ineficaz ante las propiedades del ajo que además es antiséptico, favorece la secreción de jugos digestivos y la digestión ayudando a prevenir infecciones por estas bacterias.

Modos de utilizar el ajo para combatir infecciones intestinales.

 

El mejor modo de activar el antibiótico natural del ajo es machacar bien un diente en un mortero y dejarlo reposar unos 10 minutos antes de consumirlo. El ajo tomado de este modo te garantiza la máxima potencia de sus propiedades para atacar cualquier dolencia o infección que tengas.

Si te supone mucho esfuerzo tomarlo así en crudo, puedes tragar sin masticar un diente de ajo tres veces al día. No es igual de rápido y efectivo como tomarlo machacado pero también te ayudará aunque tarde un poco más en hacer efecto.

Y si tomar los dientes de ajo directamente tampoco es de tu agrado no te preocupes, hay ajo en cápsulas muy fáciles de tomar sin el inconveniente de su sabor o su olor y con todas sus propiedades.

A continuación tienes las que nosotros ya hemos probado y podemos recomendar en Amazon para que te lleguen directamente a casa.

Hay otros modos de hacer remedios a base de ajo y además les podemos añadir las propiedades de otros productos consiguiendo al mismo tiempo que sea más agradable de tomar.

 

Por ejemplo puedes hacer una bebida antibiótica que además te aporte vitamina C y licopeno.

Licúa 4 dientes de ajo junto con 2 tomates enteros, añádele el zumo de un limón y ponle sal a tu gusto. La bebida resultante además de estar muy rica elimina bacterias y microorganismos causantes de enfermedades y aumenta nuestras defensas.

 

 

Regresar al inicio

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Acerca de mí
Karim A Nesr

Le ayudo a sanar, brindándole conocimiento y herramientas. Experto en enfermedades reumáticas, artritis, fibromialgia, fatiga crónica y dolor crónico. Cuento con un magnífico equipo multidiciplinar de almas rebeldes, tenemos en común los huevos y las patatas fritas patreon.com/karimanesr

Comentar este post
N
No conocia estas propiedades del ajo
Responder
K
Aprendiendo cada día :)