Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Le ayudo a sanar, brindándole conocimiento y herramientas. Soy experto en enfermedades reumáticas, artritis, fibromialgia, fatiga crónica y dolor crónico . Contacto : https://www.patreon.com/karimanesr

9 libros sobre salud dental indispensables

La salud dental afecta a toda nuestra salud en general. Cuidar de su salud dental es cuidar su salud general. Eso significa que cuidar su salud dental tiene efectos beneficiosos sobre su cuerpo,  su mente y su corazón. 

Mantener sus dientes y encías saludables puede disminuir el riesgo de algunos tipos de cáncer, principalmente en las mujeres, incluidos algunos tipos de demencia.

Investigaciones recientes descubrieron que aquellos con antecedentes de enfermedad de las encías tenían un 14% más de probabilidades de tener cáncer.

Esta información examinada fue de acuerdo con 65,000 mujeres posmenopáusicas entre las edades de 54 y 86 años. Uno de cada tres desarrolló cáncer de mama, mientras que también hubo un riesgo excepcionalmente mayor de cáncer de pulmón, vesícula biliar, esófago y cáncer de piel.

Las personas que tienen encías sanas están protegidas (70%)  de tener la enfermedad de Alzheimer que aquellos que experimentaron enfermedad de las encías durante un largo período. Imagine hasta dónde llega el alcance y la importancia de la salud dental.

 

Hoy quiero compartir con ustedes una serie de libros indispensables para cuidar de nuestra salud dental, estos libros son pequeñas joyas que nos muestran el camino para prevenir caries, revertir pequeñas caries, sanar encías y cuidar de nuestra salud dental de una forma integral y natural.

Todos y cada uno de estos libros tiene información valiosa, en algunos hay datos desactualizados , pero abogo por el discernimiento, en todos y cada uno de los contenidos uno debe quedarse con lo importante y recordemos que todos estamos aquí para aprender , esta es una constante en nuestra vida. 

Les animo a leer y recuerden ¡los quiero sanos! 

9 libros sobre salud dental indispensables
Regresar al inicio

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Acerca de mí
Karim A Nesr

Le ayudo a sanar, brindándole conocimiento y herramientas. Experto en enfermedades reumáticas, artritis, fibromialgia, fatiga crónica y dolor crónico. Cuento con un magnífico equipo multidiciplinar de almas rebeldes, tenemos en común los huevos y las patatas fritas patreon.com/karimanesr

Comentar este post