Desde aquí queremos darle las gracias por visibilizar la fibromialgia y esperamos que muy pronto esté en su casa con sus hijos, comprendemos perfectamente el dolor que padece y tiene todo nuestro apoyo. 

 

La mujer de Jesulín de Ubrique, que sufre fibromialgia desde hace 12 años, lleva en el hospital desde el viernes por la tarde

María José Campanario vuelve a estar ingresada por un brote de fibromialgia /dolor crónico "Cualquier cosa, por leve que sea, puede desencadenar una crisis como las que yo tengo: desde el estrés a un olor especialmente fuerte… Y, sí, tienes que aprender a convivir todos los días con el dolor, no queda otra".  María José Campanario tuvo que ser ingresada el pasado viernes acusada de un nuevo brote de fibromialgia, enfermedad que padece desde hace 12 años. Tuvo una crisis de dolor bastante fuerte, pero al parecer lo peor ya ha pasado y es por eso que espera que le den el alta mañana o pasado. 

 

 

"Las enfermedades reumáticas son complicadas, y básicamente lo que hacen cuando tengo una crisis es paliar el dolor", aseguró la mujer de Jesulín de Ubrique en las páginas de nuestra revista, donde explicó que además tiene un problema añadido y es que es intolerante a un abanico muy amplio de analgésicos, por lo que los médicos no lo tienen nada fácil para poner remedio a los dolores que sufre. No están siendo días fáciles para Maria José, ya que no lo pasa bien cuando tiene que estar ingresada en el hospital y termina afectádole mucho, pero la medicación que toma a diario prácticamente no le hace efecto, y es por ello que tiene que ir al hospital para que le den algo más fuerte.

 

 

María José Campanario, ingresada de nuevo en el hospital por un brote de fibromialgia
Regresar al inicio