La fibromialgia existe aunque no la veas.

Fibromialgia la enfermedad ¿invisible?¡Los cojones! (perdón)

Se dice que la fibromialgia es la enfermedad invisible porque no hay pruebas médicas objetivas sobre las que basarse para diagnosticarla, pero existir existe aunque alguno nos tache de locos y locas a los que la padecemos.

Pero de invisible tiene poco, te aconsejo que evites decir a nadie que la padeces, ni a tu familia, ni a tus amigos incluso ni a ese médico nuevo que te ha tocado.

Escóndela, que nadie sepa que la padeces, di que tus males vienen de otra cosa. Por "suerte" quienes padecemos fibromialgia tenemos algunas enfermedades más, utiliza esas otras y ni se te ocurra nombrar la fibromialgia, olvídate de que la padeces y si se te da la ocasión ataca a quienes la tienen, llámales mentirosos, hipocondriacos, locos, aprovechados del sistema, vagos..., lo que quieras, los enfermos de fibromialgia lo soportan todo.

Porque en el momento que se sepa que padeces fibromialgia cualquier dolencia, cualquiera será debida a la FM. Ya te puede atropellar un autobús o puedes llegar a urgencias con 14 puñaladas que todo lo que tienes es debido a la FM y ya sabe todo el mundo que la fibromialgia es una enfermedad invisible ¿verdad?

 Fibromialgia la enfermedad invisible
Regresar al inicio